Málaga y Granada
¡Mira cómo nos lo pasamos!
Rodamos con Keko Ochoa por una de las zonas más bonitas de Málaga, la Axarquía. La ruta llena de curvas por la sierra malagueña, nos dejó disfrutar del paisaje de sus pueblos blancos, su naturaleza y su rica gastronomía ya en Granada. ¡Cómo nos gusta Andalucía!
Ruteamos con nuestra V-Strom por Andalucía, tierra de conquistas y mezclas culturales donde lo tradicional se fusiona con la vanguardia. Al-Ándalus nos ofrece una gran riqueza monumental y gastronómica que enamora a todo el que lo visita. ¡Nunca te cansarás de redescubrirla!
En esta ocasión disfrutaremos de los paisajes de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama y de los pueblos con encanto que hay en toda la comarca. ¡Sus pueblos blancos nos esperan para disfrutarlos con nuestra V-Strom!
El grupo de moteros saldrá desde el concesionario de Suzuki en Málaga con el objetivo de pasar un gran día juntos siguiendo los pasos de nuestro road leader Keko Ochoa, un gran aventurero que nos dará las mejores recomendaciones para circular en grupo sin poner en riesgo nuestra seguridad.
Después del briefing de rigor donde nos explicarán todo lo comentado anteriormente, estaremos listos para comenzar a rodar y disfrutar de una ruta llena de curvas diseñada para divertirnos.
La V-Strom nos lleva por la A-7000, carretera en la que comenzarán a aparecer las curvas y que no dejaremos hasta ya avanzada la ruta. En estre recorrido disfrutaremos como nunca de las vistas, su sierra, sus casas encaladas que nos llevan a los bellos pueblos blancos malagueños.
En esta ruta pararemos en lugares tan emblemáticos como el bonito pueblo de Comares o Frigiliana galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento en 1982 su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico ¡una visita obligatoria que no nos podemos perder!
Después seguiremos por la MA-5105 hasta coger la N-340 bordeando la costa malagueña hasta subir hacia en interior ya en la provincia de Granada por la A-44.
Las curvas vuelven a ser protagonistas en esta parte de la ruta hasta llegar a nuestro destino, el hotel con encanto de Ruralka Hotel Taray Botánico situado en Órgiva. En este vergel de la serranía podremos disfrutar del silencio de las altas montañas de la Alpujarra y degustar la rica gastronomía andaluza en el restaurante del hotel con unas vistas impresionantes.
Después de la sobremesa y el descanso merecido en una ruta llena de buenos momentos pondremos rumbo a nuestro hogar con el recuerdo de una jornada con nuestra V-Strom inolvidable.
Deja tu comentario