2ª Edición Cuna de Viajeros

¡Una gran experiencia!

¡Una edición más en la que pudimos rodearnos de grandes motoviajeros venidos de todos los puntos de España!

El pasado 26-27 de noviembre disfrutamos de la entrega de premios de la 2º Edición de Cuna de Viajeros celebrado en el Hotel Spa La Salve (Torrijos, Toledo) recomendación de Ruralka. Un hotel en el que descansamos, recargamos energía y pudimos degustar su cocina maravillosa. 

Tras la exposición de las rutas pudimos poner cara a los relatos participantes, a cada cual más apasionante, reflejando fielmente el espíritu aventurero que se caracteriza a los riders de BMW.  Toledo fue la ubicación elegida para dejarnos sorprender por el mejor embajador de la zona, Quique Arenas, miembro del jurado y roadleader que nos deleitó con una ruta por la zona en la que conocimos la ciudad de las tres culturas, nos divertimos con las curvas del “paso Stelvio toledano”, nos adentramos en los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros y nos dejó con ganas de conocer más la Mancha en moto. 

También contamos con la compañía de Montse Pérez, de @derutaconmontse y Pedro del Río 1º ganador de la 1º edición de Cuna de Viajeros, quienes dieron los mejores consejos al resto de motoviajeros.

Un evento en el que se respiraba buen ambiente, compañerismo entre los participantes e inspiración con las rutas propuestas. ¡Nos quedamos con ganas de más!

¡Enhorabuena a los ganadores!

1º Premio Darwin Jaramillo – Ruta del mediterráneo a las alpujarras  

2º Premio Raúl Cervigón- Ruta Adriático y algo más

3º Premio Juan Pedro Gómez – Ruta Italia On – Off Road 

¡Pronto daremos el pistolezo de salida para la 3ª Edición de Cuna de Viajeros!

Cargando...
Cargando...

El siguiente puedes ser tú. ¿Te animas?

PARTICIPAR

COLABORAN