1ª Edición Cuna de Viajeros

¡Conoce cómo nos lo pasamos y a los 3 embajadores del proyecto!

Tras muchos meses de espera como consecuencia del Covid, pudimos celebrar la clausura de la 1ª edición del Proyecto #cunadeviajeros con nuestros amigos de BMW Motorrad España en el hotel Ruralka El Rancho de la Aldeagüela en Torrecaballeros (Segovia), donde pudimos reunirnos con los finalistas y conocer a los tres ganadores de esta primera edición.

Durante el evento los 10 finalistas pudieron exponer sus rutas, recomendándonos los mejores destinos para disfrutar del mototurismo por toda España. Compartimos anécdotas y momentos para el recuerdo en un evento exclusivo donde el buen ambiente y el compadreo entre amigos fue la clave para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nos acompañaron Quique Arenas, periodista y director de la revista Motoviajeros y Montse Pérez de @derutaconmotse, dos apasionados viajeros que amenizaron la jornada exponiendo sus aventuras con las dos ruedas por todo el mundo. Además, se unieron a la ruta que hicimos todo el grupo al competo por la provincia de Segovia donde descubrimos pueblos y rincones tan bonitos como Pedraza, Sepúlveda, Turégano o las Hoces del río Duratón.

Buena cuenta de ello dieron todos los invitados y los afortunados 3 embajadores Cuna de Viajeros entre más de 300 participantes en este proyecto.

¡Enhorabuena a los ganadores!

1º Premio Pedro del Río

2º Premio Amanda Hurtado

3º Premio Cesáreo Marcos

¡Seguiremos sus aventuras muy cerca para conocer los rincones con más encanto de nuestra tierra!

¿Te has quedado con las ganas de disfrutar de una jornada motera como ésta y de ser uno de los ganadores?

¡Participa en la 2ª Edición Cuna de Viajeros!

Cargando...

El siguiente puedes ser tú. ¿Te animas?

PARTICIPAR

COLABORAN