PREMIOS

¡Cuna de Viajeros busca tres embajadores!

Entre todos los participantes seleccionaremos a 10 finalistas de los que saldrán los 3 ganadores de esta primera edición del programa Cuna de Viajeros.

¡Habrá premio para todos los finalistas!

Sin duda el mejor premio es que sigas disfrutando de la sensación de libertad al viajar con tu BMW descubriendo lugares increíbles de nuestra tierra.

MECÁNICA DEL CONCURSO Y ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, los participantes podrán participar cumplimentando los datos requeridos en el formulario de esta página, siendo requisito indispensable ser propietario de una moto BMW y habiendo marcado los correspondientes consentimientos para comunicaciones de marketing para poder optar al premio.

Después de la finalización de la fase de participación, se elegirán a los 10 mejores participantes, se les informará de su condición de finalistas vía mail o de forma telefónica y se publicarán sus rutas en la web Cuna de Viajeros.

Los 3 ganadores se elegirán con un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo y serán informados en un evento organizado por Ruralka On Road en el que estarán presentes los 10 finalistas en el mes de octubre de 2020.

Se avisará previamente a los 10 finalistas de la necesaria asistencia a dicho evento para poder ser uno de los 3 ganadores. Así como de los detalles de ubicación, programación y duración del evento.

Dicho evento consistirá en pasar un día completo junto a los finalistas en el que se hará una divertida ruta cerca de Madrid capitaneada por un embajador oficial de BMW Motorrad España, se comerá en un hotel recomendado por Ruralka y finalmente terminará con la entrega de premios y el nombramiento de los 3 embajadores del proyecto Cuna de Viajeros.

Además de esto, los ganadores tendrán presencia en las comunicaciones relacionadas con el proyecto en los canales de BMW Motorrad España y Ruralka On Road (newsletter, blog, redes sociales etc).

COLABORAN