La organización vuelve a confiar en Suzuki por los valores que transmite de fiabilidad, seguridad, manejabilidad, agilidad y calidad en la Suzuki V-Storm 650.
El pasado 20 de agosto comenzó La Vuelta ciclista a España 2016 desde Ourense y pondrá su punto y final el 11 de septiembre en Madrid. Las motos oficiales recorrerán 3.300 km en el transcurso de 21 etapas por las que los ciclistas se encontrarán todo tipo de carreteras, con distintos niveles de dificultad ¡todo un reto que superar!.
En esta andadura se pondrá a prueba la resistencia de las motos que vestirán el «maillot» rojo de Vodafone y serán visibles en las retrasmisiones televisivas en 190 paises. ¡Toda una oportunidad para brillar en un evento deportivo internacional como La Vuelta!
El confort para largas rutas en carretera es primordial y ésta es una gran ventaja en la Vstrom 650 ya que permite una ligera subida del asiento con respecto al manillar ofreciendo la posibilidad al motorista de adoptar una posición más erguida, que facilite sus movimientos.
¡Os invitamos a todos a seguir La Vuelta 2016 con nosotros!
Deja tu comentario