¡Una experiencia diferente!
Y ya van para 5 años…. y muchos más. Estamos de cumpleaños, VStrom on Road cumple 5 años de vida, un proyecto que sigue con la misma ilusión o más que el primer día, haciendo disfrutar a los vstromers de su V-Strom con muchas salidas moteras, buena gastronomía, entornos alucinantes, road leaders maravillosos, hoteles con mucho encanto donde poder descansar después de rutear y lo más importante gente increíble con ganas de pasárselo bien.. además de todo esto hemos disfrutado de cursos off road, vídeos de nuestros embajadores…los mejores concursos y lo que está por llegar.
En el Road Leader de celebración de nuestro V Aniversario, hicimos una ruta con algunos escenarios especiales, para empezar este Road Leader no podría ser de otro concesionario que de Suzuki Mur, donde nos acogieron como unos maños más, darle las gracias a Marco, Carmelo por el trato y el cariño que nos brindasteis durante la ruta, fueron exquisitos.
Después de un gran desayuno y de las indicaciones de nuestro Road Leader Teo Romera, más conocido como MrHicks46, para que el comportamiento fuera perfecto, iniciamos nuestra ruta llena de contrastes, nuestra primera parada es la ruta de Orwen dentro de Los Monegros, cual sería nuestra sorpresa cuando nos encontramos con la recreación de la Guerra Civil. Un gran marco para comprender la batalla del Ebro tan importante en la historia de España, una actividad sin duda a la que no estamos acostumbrados a realizar en nuestras salidas moteras.
A continuación, seguimos la ruta y realizamos una parada a La Cartuja de Monegros, pudimos ver los frescos centenarios un legado artístico y cultural muy importante en la zona. El Valle de Isábena fue testigo de nuestro paso, el rugir de nuestros motores y por qué no, disfrutar de las buenas vistas y las fotografías panorámicas correspondientes.
Después de esta gran ruta, no pudimos tener mejor broche de oro. El hotel Hotel Diamó recomendado por ruralka en Castellón del Sos nos recibieron con los brazos abiertos para deleitarnos con gran cariño de una cena con los productos locales típicos de la comarca aragonesa. ¡Un gran festín gastronómico que agradecemos después de los kilómetros recorridos!
Ya con la sobremesa hecha y con el cansancio acumulado, nos dispusimos a descansar en las cómodas habitaciones del hotelito con encanto.
¡Una ruta super especial para el V aniversario de V-Strom On Road! ¡Nos vemos en la próxima ruta!